Varios

TROQUELADORA

Maquina para troquelar sin troquel físico. Contactar antes de imprimir. Formato máximo de papel 330x488. Se puede troquelar y semitroquelar.

(Pulsa en la aquí para ver un vídeo de la troqueladora en funcionamiento).

PLASTIFICADO BRILLO/MATE

Calidad en brillo, mate o adhesivado.
Encapsulado: Sistema de plastificado a dos caras y en caliente. Al plastificar sus documentos esta prologando la vida de los mismos. Ideal para aquellos originales que requieran gran manipulación o que puedan estar a la intemperie.

ENCUADERNACIÓN RÚSTICA FRESADA

La encuadernación fresada (encuadernación rústica o encuadernación encolada) es la que más se utiliza para libros con menos de doscientas páginas. Es una encuadernación económica y muy funcional. Sin duda, en impresión digital es el tipo de encuadernación más utilizada. La encuadernación fresada (encuadernación rústica o encuadernación encolada) es la que más se utiliza para libros con menos de doscientas páginas. Es una encuadernación económica y muy funcional. Sin duda, en impresión digital es el tipo de encuadernación más utilizada.

(Pulsa en la imagen para ver un vídeo de la encuadernación fresada en funcionamiento).

ENCUADERNACIÓN WIRE’O

La alternativa a la encuadernación en gusanillo o espiral es el WIRE-O que resuelve, de forma elegante y cómoda, los problemas del espiral, como son la desalineación entre ambas mitades del libro y el aplastamiento del espiral que hace difícil su apertura y cierre.
La encuadernación en wire-o es muy práctica para trabajos como guías de viaje que requieren un trasiego continuo del papel, o en tirajes muy cortos por ser una encuadernación económica y rápida.

GUILLOTINA

Está máquina realiza cortes limpios y precisos a papeles de distintos gramajes y apilados en distintos grosores.

HENDIDOS

La función general de esta máquina es realizar hendidos longitudinales en hojas de diferente tamaño y grosor. Se compone de un cargador o almacén de hojas , el cual suministra las hojas de forma unitaria a los ejes que producen los hendidos, depositándose después en una bandeja de recogida.